sábado, 17 de junio de 2017

Niños Asesinos Famosos



Ningún crimen es tan aborrecible como el asesinato de un niño de forma salvaje. Las muertes violentas de pequeños niños generan un impacto en la sociedad que dejan una marca imborrable en cada habitante.  A continuación una lista de los niños asesinos cuyos casos fueron famosos.


"Petiso Orejudo"  Cayetano Santos Godino





Cayetano Santos Godino, alias " El Petiso Orejudo ", pasó a la historia como una especie de "monstruo".
Cayetano Santos Godino conocido como Petiso Orejudo, era un chico argentino, que cometió su primer asesinato en 1906 a los 9años de edad, cuando mató a una niña de tres años llamada Maria Rosa Face. La raptó en la puerta de un almacén y, después de un estrangulamiento fallido, la enterró viva en un baldío.
En setiembre de 1908, intentó asesinar a dos niños de 2 años. El primero, Severino González Caló, se salvó de ser ahogado en la pileta de una bodega. El segundo, Julio Botte, fue rescatado por su madre después que el pequeño asesino en serie le quemara los párpados con un cigarrillo. Tras estos hechos, Cayetano fue enviado a la colonia de Menores Marcos Paz para que se reformara, pero a los años salió siendo aún un niño.
Al tiempo de estar en libertad, en 1912 comenzó a realizar asesinatos sin cesar. El 25 de enero asfixia a Arturo Laurora, de 13 años. El 7 de marzo quema viva a Reyna Bonita Vanicoff, de tres años, tras quemarle la ropa. Durante el mes de noviembre, trató en menos de 2 semanas ahorcar a Roberto Russo y matar a golpes a Carmen Ghittone y Catalina Naulener, pero no tuvo éxito. A las dos semanas, ató, propinó una paliza, ahorcó y le clavó un clavo de 4  pulgadas en la sien a Gesualdo Giordano.
En noviembre de 1914 un juez ordenó su internamiento en el Hospicio de las Mercedes. Allí atacó a dos pacientes. Uno de ellos resultó inválido y el otro acabó en silla de ruedas. Tras estos crímenes, fue encarcelado hasta que falleció en la misma prisión. En 1923, se le trasladó al Penal de Ushuaia, Tierra del Fuego, conocida como la Cárcel del Fin del Mundo. En 1927 los médicos del penal basándose en los estudios seudocientíficos de Lombroso. Creían que en las orejas radicaba su maldad, por lo que le practicaron una cirugía estética para achicárselas este radical tratamiento no tuvo resultados. Murió en la cárcel.

Jesse Pomeroy


A finales del siglo XIX, Pomeroy era conocido como “El novio de Boston”, ya que había secuestrado y torturado a ocho niños menores de 10 años; después de eso, Jesse siguió con su deseo de asesinar, y mató a una pequeña de 11 años y luego a un bebé de cuatro años al que acuchilló tantas veces que casi lo dejó decapitado. Cuando se le detuvo por los crímenes solamente respondió: “Sí, supongo que lo hice, ahora deténganme”.

Eric Smith 




El pequeño pelirrojo de 13 años sufría los abusos constantes de los niños que se burlaban de su color de cabello y de sus pecas, y un día decidió vengarse con un inocente. El 2 de agosto de 1993 Eric asesinó al pequeño Derrick Robie de cuatro años, y lo hizo de una cruel manera. Smith golpeó con piedras y luego estranguló a su víctima.

George Stinney condenado a muerte




George Stinney de 14 años se convirtió en junio de 1944 en la persona más joven en ser ejecutada legalmente en los Estados Unidos en el siglo XX. El joven fue condenado por el asesinato de dos niñas : Betty Jane Binnicker (11 años) y Mary Emma Thames (8). Ambas fueron encontradas en un agujero, con fracturas de cráneo. Stinney confesó los crímenes, y explicó que había intentado tener relaciones sexuales con una de las niñas, pero como se negó la mató a ella y a su amiga. Fue juzgado como adulto y condenado a morir en la silla eléctrica. Aunque todavía hay polémica sobre si fue él o no el asesino, se cree que toda la condena fue un acto racista.


Jon Venables y Robert Thompson 



Una de las historias de asesinato más aberrante de todas. En 1993 Jon y Robert, mejores amigos, escaparon del colegio para pasear por un shopping; ahí, se llevaron de la mano a James Bulger de dos años, qué inocentemente les dio la mano porque sí. Los infantes asesinos llevaron al más pequeño a las vías del tren y fue ahí donde ocurrió la tragedia. Le arrojaron ladrillos al pequeño, luego lo golpearon con una barra de metal; y por si eso fuera poco, le quitaron el pañal y lo torturaron con baterías eléctricas, luego lo arrojaron al tren.

Brenda Spencer No me gustan los lunes”.



 

Esta chica de 14 años tenía todo en la vida para ser feliz, pero lo perdió por un regalo de Navidad. En las fiestas navideñas de 1978, Brenda recibió como regalo de parte de sus padres, un rifle. En enero de 1979, la extraña joven decidió utilizar el arma en su escuela, hiriendo a ocho niños y matando a dos profesores que intentaron evitar la tragedia. Cuando se le preguntó por qué lo hizo su respuesta fue: “No me gustan los lunes”.
Brenda Ann Spencer fue declarada culpable de dos asesinatos y asalto con arma mortal, y condenada a cumplir treinta años de prisión en una institución para mujeres en Corona (California). Brenda Ann tenía buena puntería; se reía mientras disparaba. Hirió a ocho niños y a un oficial de policía, asesinó al director de la escuela (Burton Wragg), y al guarda Mike Suchar, quienes intentaron proteger a los niños y pagaron con sus vidas. La policía acudió, pero Brenda Ann se atrincheró en su casa. El incidente inició un sitio que duró seis horas, al final de las cuáles pudieron apresarla.

Joshua Phillips




En 1998 con tan solo 14 años, Joshua golpeó a su vecina de 8 años hasta provocarle la muerte; después de eso, la escondió debajo de su cama durante una semana entera. Cuando su madre descubrió el cadáver debido al fétido olor, Joshua huyó de su hogar, pero no sin antes apuñalar con saña 11 veces el cadáver de la pequeña.

Natsumi Tsuji "Nevada-tan" (2004).


Era entusiasta en los deportes, sobre todo en el basquetball; una buena alumna, amaba las películas y la Internet y tenía un coeficiente que rozaba los 140 puntos. 
Sin embargo, una película perturbó la mente de la pequeña Tsuji. "Batalla Real", una cinta japonesa en la que un grupo de alumnos descarriados son enviados a una isla desierta para asesinarse entre ellos, caló muy dentro de la pequeña. 
Batalla Real fue estrenado en el año 2000 y causó una ola de críticas por la historia, la cual está basada en una novela del mismo nombre.
Poco después, tuvo una discusión con Satomi Mitarai, niña de 12 años que estudiaba con Tsuji, que llegó a las redes sociales. Mitarai ofendía a Tsuji por su aspecto físico, algo que provocó que la niña abandonara el basquetball y sus notas comenzaran a caer notablemente. Luego de ello, Tsuji no fue normal. La ira controlaba su carácter llegando incluso a amenazar con un cuchillo a uno de sus compañeros de clase por una discusión. 
El primero de junio del 2004, la clase de Tsuji posó en el patio de su colegio para una foto grupal. En ella se puede apreciar a Tsuji cerca de Mitarai, sería la última foto de una de ellas. 
Luego de la foto, ambas niñas fueron a una sala vacía. Tsuji vendó los ojos de Mitarai como parte de un juego. Acto seguido, la menor tomó un cutter y degolló a su compañera. Mitarai murió desangrada. 
 Lo que más sorprendería a todos sería la normalidad con la que Tsuji regresó a su salón cubierta en sangre, entró y se sentó en su lugar habitual. El maestro de la niña fue quien encontró a Mitarama. Tsuji fue a parar a un reformatorio. Y a la mayoría de edad pasó a una prisión.

Conoce a Mary Bell la niña asesina más famosa de la historia del crimen



No hay comentarios:

Publicar un comentario