lunes, 22 de mayo de 2017

Leyendas urbanas Cortas "El tren al infierno"


Dos ladrones eran perseguidos por la policía y habían sido rodeados cerca de la estación del tren, comenzaron un tiroteo y  un oficial policial resultó muerto al instante, los asaltantes vieron la oportunidad perfecta para escapar introduciéndose en un vagón que acababa de abrir sus puertas detrás de ellos. El tren se puso en marcha y no tardaron en descubrir que estaba casi vacío.
Un hombre vestido de traje dormía profundamente en uno de los asientos y en un rincón más alejado, había un tipo agachado con aspecto de mendigo, que también parecía adormecido por efecto del alcohol.
Felicitándose mutuamente por la suerte que habían tenido, los ladrones planearon bajarse en la próxima estación en cuanto el tren se detuviera, pero el tren no se detuvo. Comenzaron a ponerse nerviosos al ver que en vez de pararse en las estaciones siguientes, el transporte aumentaba su velocidad.
 Intentaron salir del vagón forzando las puertas, pero era imposible abrirlas ni siquiera disparándole, en ese momento la luz empezó a parpadear y a perder intensidad, y la velocidad era extrema, muy asustados fueron a buscar la manivela de parada de emergencia,  pero había desaparecido y todas las puertas estaban selladas.  Era imposible salir de aquel vagón. De repente fue como si el tren se adentrara en la tierra, porque se deslizó por un túnel subterráneo, cada vez bajaba más,  hasta que en un momento pudieron ver brasas ardientes y criaturas que torturaban a hombres por las ventanillas, sus ojos aterrados no podían creer lo que veían.
El mendigo del rincón se levantó dejando ver su verdadero aspecto, pudieron ver unos ojos amarillos y una cara roja que los aterrizó, era un demonio, el tren se detuvo, entonces  tomó al hombre del traje y lo arrojó abriendo las puertas, a una fosa repleta de gusanos.
-¡Esta es tu parada, estafador!-gritó antes de volverse a los aterrorizados ladrones.
-. Ustedes no correrán con tanta suerte, su destino es más abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario