miércoles, 19 de abril de 2017

Frases y Poemas de medianoche L.C.D






Mis raíces

Cansada de lidiar con mis pensamientos, con los recuerdos de una infancia muy pasajera, cansada de las mentiras que se revelaban ante mí de las voces que me rodeaban, cansada de fingir enseñando una sonrisa, mientras que sangraba y moría por dentro, cansada de mi existencia y de ver mis sueños romperse una y otra vez, me di cuenta que era una mujer rota, cansada de todo pensé en morir…Pero decidí adentrarme en mi silencio y en mi propia oscuridad, entonces descubrí un nuevo universo que se revelaba frente a mí,  al ver la luz, desde mi oscuridad, por primera vez contemplé con ansias la luna, cientos de estrellas centellaban en mis ojos y la sonrisa dejó de ser fingida, escuché a mis voces interiores, baile una triste melodía abrazada con cada uno de mis demonios, y volví a unirme a mi niña herida, entendí que la fuerzas que renacían, venían de mis ancestros, en ellos me encontré a mi misma, entonces me alié y abracé a mi sombra y me despedí de mis dolorosos recuerdos, ahora únicamente yo era quien decidía y me aferré a mis raíces oscura.








Cuando cae la noche y me rodea el silencio, mi mente se oscurece, mi corazón entiende que ya no me amas, no voy a obligarte a amarme ni tampoco voy a rogarte, es hora de dejar ir a tu sombra, para poder romper las cadenas que me mantienen amarrada a un sueño, mi amor se vestirá de luto sólo por esta noche, mañana volveré a ver la luz del sol.





Y entonces me di cuenta que nunca más volvería verte, tu iluminabas mis días de soles negros, ahora mis lágrimas caen en el silencio de esta noche fría, y no es que me seduzca el sabor de mis lágrimas, es que en ellas recuerdo que aún queda un rastro de sentimientos humanos dentro de mi oscuro corazón, no pude soportarlo y me deje llevar por mi lado más oscuro para que mis heridas dejen de sangrar.


De: Gótica Ángeles de la Muerte




Despierto en la oscuridad, y grito tu nombre llamándote una vez más, aunque sé que no vendrás, cierro los ojos y te veo en mi vacío, siempre en guardia, siempre con aquella sonrisa dibujada en tu rostro, con aquel brillo de amor puro en tus ojos, acaricias mi rostro con las misma ansia contenida de siempre, me besas, y mi alma se abraza a tu sombra, así te veo, así te siento en mi piel, como una rama que florece después de la sequía, como el amanecer, como el despertar del tiempo, como el renacer de nuestra naturaleza marchita.


Te olvidaste de mí teniéndome junto a ti, amándote con cada parte de mi corazón roto.



La música expresa lo que no podemos decir en palabras, aquello no debe quedar en silencio ni que debemos guardar dentro...Cuando me siento así de melancólica o estresada lo único que logra hacerme olvidar de todo, es la escritura y la música, es lo único que puedo hacer, sentarme a tocar mi teclado o tomar un lápiz y un papel para perderme en el laberinto de mi mente



A veces la tristeza nos habita en lo más profundo de nuestro ser, nadie nota cuando estas muriendo por dentro, deberíamos entonces dejar salir a jugar a la niña y al niño que llevamos dentro, tomar un papel y dejarse llevar por la poesía que a todos nos habita, abrazar los versos para consolarnos, dejar llover la ausencia, siempre después de la lluvia el sol brilla, dejar que el silencio florezca, todos morimos y renacemos en diferentes etapas de la vida. No permitas que nada ni nadie impida que abras tus alas, todos tenemos un brillo especial sólo hay que aprender a ver esa luz interna que brilla cuando nos sentimos en la oscuridad, sumergirse en las sombras para poder ver con claridad que eres único y especial, y sobre todo debes saber que el poder esta dentro tuyo.



L.C.D

2 comentarios:

  1. Hola lucila. Dulces lunas, linda. Me ha gustado mucho tu estilo de prosa en este ítem de tu blog. Encontramos en tu estilo, matices de un pesimismo literario acompañado de un dramatismo, que embellece y adorna tus obras. Para luego evolucionar a un optimismo personal, que se siente y expresa en las ganas de vivir de la autora. Tienes mucho talento y un gran potencial, amiga lucila. Un abrazo desde chile, gracias por tu arte, escríbeme y eternas lunas para ti, preciosa.

    ResponderEliminar