sábado, 18 de mayo de 2013

Fronteras del Silencio






...Ya no hay fronteras que nos separen del silencio, contorno mi silencio, entre tus manos y mis manos ya no abra palabras no susurradas, entre tus labios y mis labios, resplandece así la tristeza entre tus ojos y mis ojos un abismo de silencio y las palabras se vuelven sangre y recibes esta enamorada que hay en mi, que elige la eternidad de tus sombras… 





...Sálvame de mi misma, prende fuego mi imaginación, asesina con amor todo lo malo que hay en mí, para no ver la película una y otra vez.



...No hay versos, solo lágrimas cayendo sobre mis hojas en blanco...



...Hoy recordé algo, esos recuerdos que se vuelven fantasmas , como imágenes, una tras otra, recuerdas donde se posaron los ojos, las manos, la posición del cuerpo, del alma, el aroma, cada mínimo sonido profesado a tu alrededor, es tan tangible el recuerdo que podes palparlo, cada roce vuelve, pero se desliza lentamente como la luz, como en el agua entre tus dedos, va oscureciéndose, hasta quedar completamente negro, pero no importa eso porque seguís recordando al extremo de volver a hacer las mismas cosas, las mismas voces, el mismo tacto, la misma ausencia de siempre, se vuelve a posar los ojos en la mismo lugar, vuelves a la memoria de cada parte de tu cuerpo, siente en la piel, en cada poro, en cada milímetro que te rodea, después viene el hondo suspiro y el vacío, necesito tanto de la oscuridad, de la infancia, del silencio, necesito de mi, ¡extraño mi sonrisa!







...No pienso seguir...aquí estaré, o allá estaré, no de seguro me encontrarás en la luna si quieres verme, sino como quieras esta bien, siempre esta todo bien, pero mi amor tiene capa negra, ahí viene el sepulcral silencio, el vacío en mis manos desnudas, la eterna melancolía, ese no hallarse...



...Figuras extrañas en mi pared, flores que se abren en las sombras, recuerdos negros, poemas melancólicos, papeles escritos con sangre, ¡Mi sangre! Que escribe una carta de despedida, me despido de la luz, me quedo en la oscuridad donde descansan mis heridas, y mis lágrimas caen en silencio, mi voz en la luz y mi cuerpo en la oscuridad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario