domingo, 16 de septiembre de 2012

Esclava de tu silencio-




“Esclava de tu Silencio”









c
 ada murmullo, cada lágrima cada caricia, cada suspiro, vuelven esta noche, ¿Por qué vuelven aquellos momentos que creíamos haber olvidado?
¿Por qué el destino me puso en tu camino?, mis labios se enviciaron con el sudor frío de tu piel, ¿Por qué me convertiste en esto? Tus ojos me persiguen en esta interminable noche, te siento aunque no te tengo, estas al filo de mis venas que intentan fluir hasta perderte, tu cuerpo, mí cuerpo, se buscan en la más fría oscuridad sin encontrarse, sabes muy dentro tuyo que no podes  hacerme tuya, porque dejarías que mí alma sea libre, me tienes cautiva, sola, ni humana, ni criatura de la noche.
La oscuridad en si misma se pierde, las sombras se entrelazan, los árboles crecen torcidos en los cementerios, las plantas suben elevándose en lo alto, te veo en mi vacío sonriéndome. Los fantas-mas del pasado siempre vuelven a perturbarnos, los recuerdos desvanecen, los momentos felices son tan cortos, la sangre envejece, el cuerpo se marchita, el tiempo nos consume, tu silencio me fastidia, las hojas caen y se quiebran, las lágrimas se secan en mis mejillas, los besos de amor se evaporan, las fotos se vuelven amarillas, y sigues en silencio, ¡silencio!, dulce y perverso silencio, anhelo poder encontrarte, poder hallarte en el tiempo perdido, reconocerte, reconocerme, para dejar de ser tu esclava, para convertirme en polvo entre tus frías manos , para ser huesos carcomidos en el silencio de lo que dices.


3 comentarios:

  1. Muy bueno. Siempre es lindo leer poemas de una dama gótica. ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buen poema,de hecho nunca habia leido uno tuyo pero este me gusto mucho,de donde eres tu,podras mandarme algun otro a mi correo electronico?,digo si puedes y quieres,este es oinsten.aarseth0@gmail.com,por favor

    ResponderEliminar