miércoles, 19 de abril de 2017

Poemas de medianoche L.C.D


Mis raíces

Cansada de lidiar con mis pensamientos, con los recuerdos de una infancia muy pasajera, cansada de las mentiras que se revelaban ante mí de las voces que me rodeaban, cansada de fingir enseñando una sonrisa, mientras que sangraba y moría por dentro, cansada de mi existencia y de ver mis sueños romperse una y otra vez, me di cuenta que era una mujer rota, cansada de todo pensé en morir…Pero decidí adentrarme en mi silencio y en mi propia oscuridad, entonces descubrí un nuevo universo que se revelaba frente a mí,  al ver la luz, desde mi oscuridad, por primera vez contemplé con ansias la luna, cientos de estrellas centellaban en mis ojos y la sonrisa dejó de ser fingida, escuché a mis voces interiores, baile una triste melodía abrazada con cada uno de mis demonios, y volví a unirme a mi niña herida, entendí que la fuerzas que renacían, venían de mis ancestros perseguidos por nacer con creencias diferentes como nací yo, en ellos me encontré a mi misma, entonces me alié y abracé a mi sombra y me despedí de mis dolorosos recuerdos, ahora únicamente yo era quien decidía y me aferré a mis raíces oscura.







Cuando cae la noche y me rodea el silencio, mi mente se oscurece, mi corazón entiende que ya no me amas, no voy a obligarte a amarme ni tampoco voy a rogarte, es hora de dejar ir a tu sombra, para poder romper las cadenas que me mantienen amarrada a un sueño, mi amor se vestirá de luto solo por esta noche, mañana volveré a ver la luz del sol.

L.C.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario