domingo, 8 de enero de 2017

Demonios y Criaturas sexuales que atacan en los sueños



Demonios y Criaturas sexuales

A lo largo de la historia y en todo el mundo, las personas han informado del contacto sexual con toda clase de seres sobrenaturales.
Muchas personas creen que “los demonios del sexo” nacieron de la necesidad de explicar los temas que se consideraban tabú.



Los Nefilim

De acuerdo con la Biblia hebrea, los Nefilim eran una raza de gigantes que nació como consecuencia de los ángeles caídos que procrearon con mujeres humanas.
Traducido del texto hebreo, “Nefilim” significa “los caídos”. El Génesis 6:4 nos dice: “Los gigantes estaban sobre la tierra en aquellos días. Porque después de que los hijos de Dios accedieron a las hijas de los hombres, dieron a luz a nuevos hijos ”
La historia de los Nefilim se origina con una historia de Shemhazau, un ángel de alto rango que lideró un grupo de ángeles que bajaron a la tierra para enseñar a los humanos a ser justos.
Durante siglos, los ángeles suspiraron por las mujeres humanas, y, finalmente, se aparearon con ellas; así nacieron los Nefilim.
Esta unión profana fue un pecado terrible. Dios estaba tan disgustado por su existencia que ordeno al arcángel Gabriel provocar una guerra civil entre los Nefilim, que finalmente los llevó a su extinción.

“Alp” Los duendes que atacan en las pesadillas



Un Alp es una criatura que perturba los sueños, originario de folclore alemán .
No debe confundirse con el nombre similar Alp-Luachra , la Alp a veces se asemeja a un vampiro , pero su comportamiento es más similar a la del íncubo, aunque actúa diferente a un incubu,  lleva un sombrero mágico llamado Tarnkappe , de la cual extrae sus poderes. La palabra "alp" es una variación de la palabra " duende ".También es conocido por los siguientes nombres: trud , mar , mart , Mahr , schrat , y walrider . Existen muchas variaciones de la criatura en los alrededores de las zonas de Europa, como el Druden y Schratteli , o Vieja Bruja en los países de habla Inglés.
La historia de la Alp se originó en las regiones montañosas de Alemania y Austria,  así como su comportamiento y habilidades, sugieren que el enano rey Alberich del poema épico teutónica Nibelungos es la fuente de inspiración para gran parte de la mitología de la Alp.
Generalmente los Alp son masculinos, o se muestran como masculinos. Pueden asumir la forma de cualquier animal, aunque prefieren mostrarse como pájaros, gatos, perros, cerdos y serpientes. Poseen una fuerza física notable e incluso conocen los secretos de la invisibilidad.


Durante muchos años se asoció a los Alps con los demonios, de hecho, se los incluyó en varios diccionarios demonológicos, grimorios y libros prohibidos de la Edad Media; pero lo cierto es que, pero un demonio jamás ha sido humano, y los Alp sí.
En la Edad Media hubo casos registrados por monjas confidentes en los que se asegura que muchas mujeres despiertan en pleno ataque, completamente imposibilitadas de gritar debido a la enorme presión que ejercen estos elfos sobre los pulmones.

De la mitología germánica surgió Alp, una criatura pequeña similar a un elfo que se subía al pecho de una víctima mientras dormía, se transformaba en polvo y entraba por las narinas, la boca o la vagina de la misma.
Una vez dentro del cuerpo de su víctima, Alp podía controlar los sueños, creando pesadillas horribles. Esto hacía que sus víctimas se despertaran sin aliento.




Alp se asocia a menudo con los vampiros porque va a beber la sangre de los pezones de los hombres y los niños pequeños,  aunque las mujeres son la víctima preferida de la de esta criatura demoníaca, porque favorece el sabor de la leche materna .
Pueden aplastar a los animales de granja más pequeños, como los gansos a la muerte durante un ataque de presión. Alpes También se atribuye de manera similar para enfermedades menores y las vacas de ordeño se secan, porque ellos disfrutan del sabor de la leche de vaca también.
Alp se considera un demonio , pero también  se cree que proviene de  los espíritus de parientes recién muertos, más parecido a un espíritu o fantasma. Los niños pueden convertirse en Alp si una mujer muerde un collar de caballo para aliviar el dolor durante el parto.  El ataque de esta criatura puede deberse a una maldición, la brujería es a menudo la causa de un ataque sexual mientras la persona esta dormida.
A veces, un Alp es un espíritu convocado por una bruja o una mala persona desea el mal en otro, y enviado a atormentarlos.  Esta extraña forma de ser mítico, puede haber sido una explicación a fenómenos como la apnea del sueño y otros trastornos del sueño.

El Orang Minyak

En la década de 1960 un gran número de mujeres jóvenes fueron violadas en varias ciudades de Malasia.
El atacante fue descrito como un hombre desnudo, cubierto de pies a cabeza con petróleo.
Algunas personas dijeron que el Orang Minyak podría ser invisible a las personas que no son vírgenes.
Se produjo un pánico masivo en Malasia, y muchas mujeres jóvenes de la región comenzaron a usar ropa sudada masculina, para que el Minyak Orang las confundiera con hombres.
Algunos especulan que el Minyak Orang, es sólo un criminal humano, que se cubrió con petróleo para camuflarse en la noche, y este mismo hidrocarburo lo hacía especialmente resbaladizo y difícil de atrapar.
Avistamientos del Orang Minyak se han seguido a través de las décadas; el último reportado fue en 2005.
Lilu y Lilin


El folklore judío habla de Lilu, un demonio que visita las mujeres mientras duermen.
Su contraparte femenina es Lilin. Estos demonios eran una fuente particular de ansiedad en las madres, ya que eran conocidos por secuestrar a los niños.
Ardat Lili fue otro súcubo que visitaba a los hombres en la noche para asegurar la continuidad de su raza demoníaca.
El íncubo es Irdu Lili, quien también visitaría a las mujeres humanas para asegurar su descendencia.
Leer más sobre Lilith en este enlace demonios femeninos lilith.
Íncubos y Súcubos 



Probablemente los más conocidos demonios del sexo. De ellos ya he hablado en otras entradas.
Los súcubos son unos demonios femeninos que toma la forma de una mujer seductora y atractiva para seducir a los hombres.
En general se cree que la leyenda de los súcubos se produjo como resultado de la preocupación medieval por el pecado, los pecados sexuales de las mujeres en particular.
La  versión masculina del súcubo es el íncubo. Al igual que su contraparte femenina, el íncubo se alimenta de la  fuerza y la energía vital de sus víctimas.
A diferencia del súcubo, el íncubo impregna a sus víctimas con otra pesadilla. La víctima queda embarazada y al término, cuando la mujer da a luz el bebé, éste parece estar muerto. No tendrá ningún pulso y no mostrará signos de respiración, pero vivirá. Luego, hasta la edad de siete años el niño parece comportarse normalmente, pero por lo general va a ser muy atractivo e inteligente.
Según algunas leyendas, el mago Merlín fue el fruto de la relación entre un el demonio Asmodeus  “íncubo” y una madre humana.
Leer sobre Incubis y Sucubus en este enlace 

Abrahel “La reina de los sucubus”



Abrahel es un demonio con características Femeninas, está asociada con aquellos espíritus nocturnos denominados súcubos. Se dedica a seducir a los pobres de espíritu, principalmente a los campesinos y gente de poca instrucción, aunque ser pobre de espíritu no solamente tiene que ver con el poder económico que tengas, Abrahel gusta más de seducir campesinos según su leyenda, tomando siempre la forma de una mujer bellísima que los cautiva y dispone de ellos a su antojo, llevándolos a cometer verdaderas locuras.




Mas sobre Abrehel en este enlace Abrahel

Si te Gusto esta entrada compartila en tu muro de facebook o apoyame con un like.

Eternas Lunas

L.C.D




No hay comentarios:

Publicar un comentario