domingo, 30 de octubre de 2016

Los 20 juegos paranormales más peligrosos



Existen algunos "juegos" (si son verdad, de juego no tienen nada) Son juegos de invocación de espíritus, demonios, entidades... Este blog no se hace responsable de posibles posesiones en caso de practicar alguno de estos juegos prohibidos.

1- El Juego de las Escaleras




Para éste juego necesitas estar solo, tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.
Para comenzar debes recitar unas palabras las palabras que reciten no requieren que sea lo que te voy a decir ahora pero puedes partir por esta: lucifer te pido permiso para entrar en tu reino, esto debes decirlo con los ojos cerrados 6 veces.

Luego de eso toma un respiro y colócate la venda en los ojos, comenza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al ultimo, luego que llegues al ultimo escalón memoriza el numero del ultimo escalón y repite la frase mencionada anteriormente o la creada por ti y luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último, si contás los mismos escalones fallaste y tenés que intentarlo de nuevo repitiendo la frase, pero en cambio si haz contado un escalón mas prepárate porque el juego comenzó, podes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro luego de la quinta vez aproximadamente dependiendo de los pecados o que persona eres te será mas fácil entrar o mas difícil entrar al inframundo, escucharas ruidos que provienen de tu casa algo que se cae pero no te asustes recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo, comenzaras a descender hasta pasillos ya muy lejos, vas a sentir tu cuerpo con mas calor respiraras olores extraños y vas a seguir bajando, hasta que te encuentres con el mismísimo lucifer , el te concederá un deseo preguntándote ¿que quieres?, y el deseo que hayas pensado debes decirlo sin temor, y se te cumplirá luego de esto sin miedo debes volver a subir las escaleras hasta que ya no puedas subir mas y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo ya que haz terminado el juego. 



2- Engañar al espejo



Éste juego parte de una leyenda, como todos estos juegos. Trata de engañar al espejo. ¿Cómo? Pone un espejo en frente de un lugar donde puedas dormir. Si ya tenes uno en frente de tu cama, mejor porque no tenés que mover nada. Acuéstate y hazte el dormido. Cuando sientas que el espejo de verdad se creyó que estás dormido, levanta la mano con 4 dedos. Lo que vas a ver es tu reflejo, pero solo con 3 dedos levantados.

Muy bien, engañaste a un espíritu pero ahora no podes volver a darle la espalda a un espejo. La leyenda de donde parte este juego dice que un niño de 12 años lo jugó y le dio la espalda. No lo encontraban y lo buscaron en todos lados. Más tarde su hermano encontró el espejo con 3 grietas en un lugar donde no se habían fijado y con sangre escrito "no lo intentes tú también"




3- El Hombre de la Medianoche




Debe ser exactamente 12:00a.m. Cuando empieces  realizar el ritual, de lo contrario no funcionará. La materiales que se requieren incluyen una vela, una puerta de madera, por lo menos una gota de su propia sangre, un pedazo de papel, fósforos o un encendedor y sal. Si estás jugando con varias personas, todos ellos tendrán su propio set de los materiales antes mencionados y tendrá que realizar los pasos por separado.

Escribí tu nombre completo (Nombre, Segundo Nombre, Apellido y Segundo Apellido) en un pedazo de papel y poner al menos una gota de sangre en el papel. Deja que penetre en su interior.

Apaga todas las luces de la casa. Anda a la puerta de tu casa, que debe ser de madera, y coloca el papel con tu nombre delante de esta. Ahora, tome la vela y la luz. Coloque la vela en la parte superior del papel con su nombre.

Golpea en tu propia puerta 22 veces (La hora DEBE ser 12:00a.m. sobre el golpe final), a continuación, abra la puerta, apagué la vela, y cierre la puerta. Acabas de dejar entrar al "hombre de la medianoche" en su casa. Inmediatamente vuelve a encender tu vela.

Alojarse en un solo lugar todo el juego sólo se traducirá en el hombre de la medianoche encontrándote. Se aconseja continuar en movimiento a través del juego.
Acá es donde comienza el juego. Ahora debe estar al acecho alrededor de su casa ahora completamente a oscuras con la luz de las velas en la mano. El objetivo es evitar el hombre de la medianoche a toda costa hasta alcanzar exactamente 3:33. Si la vela se apaga,  es porque el hombre de la medianoche está cerca de vos. Tenés que encender la vela dentro de los diez segundos siguientes. Si no tenés éxito en volver a encender la vela, a continuación, debés inmediatamente rodearse con un círculo de sal. Si no tiene éxito en ambos, el hombre de la medianoche entonces inducirá una alucinación de los más grandes de su  miedo hasta 3:33. Si tienen éxito en volver a encender la vela, entonces usted puede continuar. Si tienen éxito en la creación del círculo de sal, tenés que permanecer dentro del círculo hasta 3:33. Seguí hasta el 3:33 sin ser atacado por el hombre de la medianoche o de ser atrapados en el círculo de sal usted ganara el Juego De La Media Noche. El hombre de la medianoche a continuación, saldrá a las 3:33 y estará a salvo de proceder a la mañana. Alojarse en un solo lugar todo el juego sólo se traducirá en  el hombre de la medianoche encontrándote. Se aconseja  continuar en movimiento a través del juego. 

4- El juego del Rey Guillermo



Toma una vela, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure por varias horas, así que una veladora de vaso no vendría nada mal, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, procura que sea en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual se pueda reflejar tu rostro y lo que esta detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas.

Si estas seguro/a que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, agarra una silla y siéntate frente al espejo, con la veladora prendida entre tus manos descansando sobre tus piernas te concentraras en la imagen que refleja, acuérdate que sos vos pero a la inversa, cuando estés listo/a enfócate a tus propios ojos, procura ver tu reflejo en tus mismos ojos mientras invocas esta simple oración.
Aldinack amkar sum

Dilo en voz alta sin gritar y después repetida mentalmente, trata de mantenerte fuerte, vas a sentir que te comienzas a tensar y todo se volverá oscuro en lapsos cortos menos tu reflejo, cuando notes que tu imagen comienza a desvanecerse. Dicen que acá has comenzado a abrir tu propia puerta, te advierten que vas a tener un "desfile" de imágenes nada gratas y algunas reconfortantes. No te asustes porque ese es el secreto, resistí, seguramente vas a ver parientes difuntos, porque ellos estarán allí para protegerte de los entes que estas retando, cuando todo sientas que a comenzado, pide un deseo, el que gustes no importa, pensá en alguien en especial, metete en su mente, en sus sueños, háblale mentalmente, intimídalo, ordénale incluso pero acuérdate no parpadear por nada del mundo. 

5- El juego de las Escondidas



Sólo debo advertirte que una vez hayas empezado, deberás continuar hasta el final, dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso…
Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color rojo, una taza de agua salada, un cuchillo o cualquier herramienta punzante y un lugar donde esconderte —en lo posible, una habitación purificada con incienso— que tenga un televisor en buen estado.
Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz; esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo utilizando el hilo, y ata el resto del hilo a su alrededor para representar a una artería, sellando así al espíritu que invocaste.
Llena una bañera o algún recipiente grande con agua y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.
Ponle un nombre al muñeco —el que quieras, excepto el tuyo—.
Empecemos a jugar…
A las 3:00 a.m. dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Tú serás el primero en buscar.
Ve al baño y pon el muñeco en la bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, vuelve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo. Ahora di, “Tú eres el siguiente”, seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso corre hacia tu escondite. Has roto el sello que retenía al espíritu dentro del muñeco; ahora ese espíritu está enojado, y te busca.
En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Éste empezará a comportarse de modo extraño a medida que “ello” esté más cerca de ti. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.
Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal —sin tragarla ni escupirla; así te mantendrás protegido de lo que merodea por tu casa— y, con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos. De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces “Yo gano”. Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.
No extiendas este ritual por más de dos horas.

6- El Juego del Ascensor


Éste me encanta, no se porque. Tengo muchas ganas de probarlo.
Es un juego que se practica en Corea, se necesita un ascensor de 10 pisos. La gente que lo jugó dice que te lleva a realidades alternativas de tu edificio, a pasillos infinitos o cosas por el estilo. Uno dijo que nada electrónico te funciona en esa realidad, por lo que si te funciona, solo van a ser recuerdos. Además, todos dicen que no lo juguemos nunca, lo desaconsejan totalmente.
Se juega así: entra al ascensor en el piso uno ( si vivís en el 3 por ejemplo, bajá por las escaleras). Una vez adentro, a apreta el botón del piso cuatro. Apenas se terminen de abrir las puertas, apretá el botón del piso 2. Cuando llegues, apretá el botón del piso seis. Una ves llegues, vuelve al 2. Desde el 2, subí hasta el 10. Después de éste último, baja al piso 5. Y por último, bajá al piso número uno de nuevo. En conclusión, el código es 1-4-2-6-2-10-5-1.
Cuando apretes el piso uno por último, no te llevará a este sino que de nuevo al 10. Una vez en el diez, estas en el otro mundo, en la otra dimensión. Salí a explorarla si querés. Para volver, repetí el proceso: 1-4-2-6-2-10-5-1 y la máquina te va a dejar en el piso uno, en tu realidad.

7- El Juego de las 100 Velas



Es un juego de origen japonés. Consiste en tener 100 velas prendidas (te gastas toda la plata en velas) en círculo y jugar de a mucha gente.
Cada uno tiene que contar una historia de terror, entre todos tienen que saberse 100 (no se precisan 100 personas, obviamente) y que cada vez que alguien termine una historia, se apague una vela soplándola. Cuando la última historia termine y la última vela se extinga, se dice que una puerta se abre, por donde espíritus entran a este mundo y los participantes tendrán una experiencia paranormal asegurada.


8- Ser Querido



Éste es largo.


Existe una barrera que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero eso no significa que no pueda romperse o debilitarse. Eso es lo que voy a enseñarte a hacer. Esta barrera se hace más delgada a las 3.00 a.m. , por lo que el ritual debe practicarse a esta hora. Es importante que nunca lo hagas en fechas de celebraciones a los muertos (La noche de Walpurguis, Halloween…), ya que la barrera es demasiado delgada en esas fechas, y corremos el riesgo de traer a personas -y no tan personas- indeseadas.
Elige con cuidado la persona con la que deseas hablar, ya que solo tendrás una oportunidad de hacerlo. A la gente del otro lado no le gusta que nos entrometamos en sus asuntos, y si te descubren es probable que te arrastren a su mundo por la fuerza.
Es importante que pienses objetivamente en la persona, más allá del cariño que le tengas. Intenta juzgar su vida, e intenta discernir si pertenece ahora al Cielo, al Infierno o al Purgatorio. Si esta persona ha ido al Infierno, es muy probable que una vez abierta la barrera cueste cerrarla sin efectos colaterales. Si pese a esto decides continuar es bajo tu propio riesgo.
Necesitarás una fotografía de la persona, sal, un espejo, una pertenencia de esa persona -en lo posible una preciada-, pétalos de rosa roja, dos velas y una pregunta cuya respuesta conozcas muy bien y que solo esta persona sabría contestar…mientras más precisa sea la respuesta a la pregunta, mejor es. Puedes agregar algún amuleto personal que te proteja.
Siéntate a oscuras en el suelo, rodeándote en un círculo hecho con sal y pétalos de rosa. Conserva un par de pétalos en tu regazo, puede que los necesites luego. Coloca las velas a cada lado del espejo, de modo tal que puedas ver tus ojos en el reflejo sin ningún problema.
Sé que esto te va a resultar muy difícil, pero es necesario que lo hagas: intenta no pensar en la pregunta, o por lo menos en su respuesta, hasta que sea el momento de enunciarla.
Toca el espejo con una mano y sostén la pertenencia y la foto con la otra, cierra los ojos. Cuenta hasta diez y llama a esa persona por su nombre completo. Di el nombre de la persona y seguido de eso, di: “Quiero hablar contigo”. Hazlo hasta que sientas que la temperatura de la mano con la que estás tocando el espejo disminuye bruscamente. Sí, lo lograste: hay un muerto en el espejo. Ahora solo debes asegurarte de que sea realmente el que tú deseas. Quita tu mano del espejo, sonríe y saluda cordialmente –si no haces esto, verás a la persona con la apariencia que tuvo en el segundo previo a su muerte, y la imagen no suele ser muy grata-. Ahora puedes abrir los ojos.
Frente a ti, en lugar de tu reflejo, encontrarás a la figura de tu ser querido. Controla tu emoción, aún no puedes hablarle de lo que sea. Dile que lo extrañas, pregúntale si es realmente él/ella –te dirá que si irremediablemente- y hazle algunas preguntas personales fáciles de contestar. Actúa completamente confiado, debes aparentar que crees plenamente que aquel espíritu manifestado en el espejo es tu ser querido. Cuando sientas que lo has convencido de que confías en el/ella, suelta la pregunta que tenías preparada. Si tarda en contestar, no contesta o simplemente sonríe, arroja los pétalos de rosa al cristal. Eso te dará tiempo de romper el espejo y estarás a salvo. Cubre los cristales con algo para no reflejarte en ellos y quema el espejo. No rompas el espejo haciendo contacto con tu piel, y mucho menos te lastimes mientras lo haces: le pertenecerás para siempre si tú o tu sangre lo tocan.
Si la persona te contesta correctamente, tu experimento ha resultado. Ahora tienes veinte minutos para hablar con la persona y decirle todo lo que quieras. Solo veinte, pues no puedes arriesgarte a que alguien del otro lado note lo que estás haciendo.
Pasados los veinte minutos, le dirás a la persona que debes irte (no te preocupes por controlar el tiempo, sabrás cuándo decírselo porque comenzarás a escuchar murmullos). Extiende tu mano con su pertenencia y apóyala en el cristal del espejo. Esta se reflejará y tu ser querido tomará el reflejo. Te dará las gracias y se marchará. Si en algún momento de tu conversación la persona mira a sus espaldas o te dice que siente que alguien se acerca, termina el ritual ahí mismo, haciendo lo que te expliqué antes.
Guarda algunos pétalos de rosas y colócalos bajo la almohada en la que duermas, como última medida cautelar. Luego, duerme tranquilo: has logrado vencer la frontera de la vida y la muerte.




9- el juego de la copa



Mini-guia para jugar el juego de la copa. Primero que nada recomiendo que las letras y números esten escritos en papeles individuales rodeando con un circulo la copa, las 2 velas por afuera del circulo, y que la copa sea de vidrio y no de cristal o hierro como hacen muchos.
Si sienten alguna presencia extraña, quédense lo mas calmados posibles hasta la hora de empezar.
Primero, no pregunten tan abiertamente con un "Hay alguien ahí?", eso suele atraer espíritus malignos (No es joda), mi consejo es que pregunten algo mas complejo, que quite de la lista a todos los indeseados. Ej: "Alguien de preferencia humilde y de gran bondad que se quiera unir?".
Nunca pregunten la fecha de nacimiento, eso suele dar algunos problemas que a veces van de mal en peor.
Una buena pregunta podría ser una relacionada con si tuvo una muerte violenta (No exagerar a la hora de preguntar), y si quieren mi sugerencia, la mejor seria "Cual es tu nombre?", ya que no causa preocupaciones ni problemas para nadie, muchos se preguntaran por que el nombre y no su edad actual, bueno, si preguntan la edad eso los llevaría a el año exacto en que nació.
No dejen el juego hasta que el espíritu responda "Si" a la pregunta "Podemos abandonar el juego?", dejarlo repentinamente ocasionaría rabia en el espíritu presente, si bien hay una forma de dejarlo repentinamente:
*Primero aleja tu dedo de la copa.
*Convence a los demás de que dejen el juego. (Mientras mas rápido mejor o el espíritu tendría tiempo de abandonar e irse a tu casa cuando menos te lo esperas)
*Quema todos los papeles y apaga las 2 velas.
*Finalmente retira la copa de la mesa. (Algunos dicen que si no la rompes el espíritu queda en la copa)
Yo no creo en lo de romperla, pero por las dudas
Si no rompiste la copa:
* déjala en un congelador, con mucho hielo adentro y alrededor de la copa haz un circulo de sal.
Igual que cuando quieres liberar un genio.

Si sigues las normas por un camino u otro, quedaras totalmente impermeable contra la rabia del espíritu y habrás terminado exitosamente una sesión del famoso juego.

10- El juego de los 3 Golpes



Éste se juega de la siguiente manera: tenés que estar solo en tu casa (solo puede ser tu casa) todo oscuro y tenes que cerrar bien las ventanas. Además de trancarlas bien trancadas, tenes que taparlas. Con papel, cartón, con la persiana, cortinas gruesas... El objetivo es que no se vea que hay del otro lado (ésto tiene que pasar en todas las ventanas) pones dos sillas una junto a  al otra.

El juego solo se puede hacer a las tres de la mañana. Las 3 de la mañana es la hora de los demonios ósea que, si esto es verdad, quien participa contigo en el juego es un demonio. Una vez que este todo cubierto y tapado, apagas la luz y te sentas en una de las silla, das tres golpes con el puño sobre una mesa y preguntas a la entidad si ya se encuentra en la habitación, escucharas tres golpes como respuesta, lo invitas a sentarte junto  a ti, luego das tres golpes más y le preguntas si ya esta a tu lado sentado. Te respondera con tres golpes, una vez hecho el contacto, puedes hacerle 3 preguntas las cuales responderá con dos golpes para no y tres para si, para despedir a esta entidad, solo debes prometerle que vas a encenderle tres velas como agradecimiento y debes despedirlo con respeto. (Este juego es muy peligroso)


La segunda versión dice

Buscá algo que pueda mantener el fuego mucho tiempo. Por ejemplo, una vela.  Empezá el juego pegándole 3 veces a la ventana, y después poniendo tu oído en ella. Espera un rato. Vas a sentir que esa cosa le va a pegar 3 veces también a la ventana. Aléjate y mira la vela. Si cerraste bien, no va a entrar, nunca va a romper el vidrio; solo va a intentar abrirla no más.
Si la vela se apaga, significa que la cosa entró a la casa. Se dice que nadie ha vivido para contarlo y que se han encontrado supuestos homicidios en casas donde el asesinado estaba solo. Se encontraron las ventanas tapadas, siempre habia una abierta y la victima tenia restos de algun material carbonizado a su alrededor. Además, se les ha encontrado en sus PC´s búsquedas sobre el juegos paranormales.

Hay un video que grabó un japonés en los 90. Éste video fue confiscado por la policía japonesa. El video, si lo buscás bien, lo podes encontrar en la Deep Web.


12- No Mires Atrás



Para jugarlo tenés que estar solo y desde las 12 en adelante.

Lo que se requiere para empezar el juego son tan solo materiales simples: 
3 Fósforos
Caja de Fósforos (Para prenderlos) 
Un bolígrafo
Una hoja de papel

Lo que harás es dividir el papel en la cantidad de cuartos que tengas en tu casa cortándolo..(Si tienes 4 cuartos..Dividirás el papel en 4 partes) Así, después, En CADA papel escribirás ´´Los invito a mi fiesta desde X hora hasta X hora´´ En todos los papeles. Te recomiendo hacer que tu fiesta dure solo de 10 o 5 min...15 como DEMASIADO..Porque te arrepentirás si haces durarla mucho, y ya sabrás porque...A cada papel lo colocaras abajo de la puerta de cada cuarto de tu casa, lo que harás ahora, es tomar los fósforos y la caja y apagar todas las luces de tu cuarto INCLUYENDO la luz del cuarto en el que estés presente...(Apagar todas las luces posibles)...Luego de eso, Prenderás el primer fósforo, si no se prende..Esta bien, prende las luces y sigue con lo tuyo...Pero si se prende. Te posesionaras en una esquina de tu cuarto con el fósforo prendido y esperarás unos minutos...A esta medida ya empezaras a sentir extraños ruidos y que EN CADA ESQUINA DE TU CUARTO, HAY ALGO y tendrás que aguantar todo el tiempo que aclaraste en la ´´invitacion´´...Tirar el fósforo o encender la luz seria de muy mala educación para tus invitados...Y nadie sabe lo que pasaría. Pero en este plazo de tiempo, por lo que más quieras...NO MIRES ATRAS, Hasta que haya terminado la fiesta, NO MIRES. Cuando estés seguro que ya no están tus invitados y ha pasado el tiempo...enciende las luces...y sigue con lo tuyo.

Hay personas que han considerado a este juego una experiencia ´´Traumatica´´ O ´´Horrorosa´´ y a otras que han mirado para atrás en medio de la fiesta...No se sabe que ha pasado con ellas... 


Claro está que esto es bajo tu propia responsabilidad, así que tú y sólo tú eres responsable de tus actos.


13- El juego de la Ouija




Para muchos el famoso tablero con el cual se puede llamar al espíritu de los muertos sería una puerta a lo desconocido, un acceso directo de comunicación con toda clase de presencias sobrenaturales, muchas de ellas derechamente demoníacas.
El origen de la Ouija, el tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los muertos, es impreciso. Un tablero bastante parecido a una Ouija fue encontrado alrededor del año 1.200 A.C. en China, país donde algunos sabios acostumbraban a guiar un palo alrededor de una bandeja llena de arena para comunicarse con los espíritus del Más Allá. Otras fuentes afirman que Pitágoras, en el 540 a.C. realizó sesiones de espiritismo con una especie de tablero con ruedas que él mismo denominó “la tabla mística”.
La Ouija se popularizó de verdad de la mano de la moda espiritista que se extendió por todo Occidente hacia finales del siglo XIX. Adquirió tal fama que muchas personas comenzaron a celebrar sesiones organizadas de espiritismo, donde se preguntaba a los espíritus y las respuestas eran contestadas mediante una serie de golpes o sacudidas. Se cuenta, por ejemplo, que Mary Todd Lincoln, esposa del Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, celebró sesiones en la misma Casa Blanca de forma regular para comunicarse con sus hijos fallecidos.


Por entonces los métodos de adivinación incluían el balanceo de un péndulo sobre una placa que tenía letras alrededor del borde o el uso de una tabla entera para indicar las letras dibujadas en el suelo. En 1890 los empresarios Elijah Bond y Charles Kennard patentaron una tabla con el alfabeto escrito, inventando así la tabla Ouija que se conoce en la actualidad.


Después de las dos guerras mundiales, la demanda de las tablas Ouija aumentó considerablemente debido al interés de las viudas por comunicarse con sus maridos muertos en combate. Aleister Crowley, el famoso ocultista inglés que en el siglo pasado fundó una filosofía religiosa, también impulsó el uso de este tablero, del que afirmó que “no es ningún juego y las personas que lo utilizan caminan en un terreno peligroso, pues les dan permiso a cualquier espíritu desconocido para comunicarse con ellos”.


Para muchos expertos de los fenómenos paranormales la práctica de la Ouija permitiría abrir de par en par las puertas hacia dimensiones cercanas e imperceptibles a la nuestra, contactando así a seres que en ocultismo reciben el nombre de “bajos astrales” o “cascarones”, vale decir, entidades poco evolucionadas y todavía aferradas al mundo físico; o bien “espíritus sin luz” o “almas en pena” que quieren manifestar su estado de angustia al mundo de los vivos.


David Farrant, jefe de la British Psychic and Occult Society, califica de hecho a la Ouija como una vía hacia fuerzas poderosas y maléficas. “Las personas que juegan a la Ouija podrían verse afectados por las energías negativas de las que son portadoras tales entidades. En ciertos casos podrían darse incluso posesiones de algún tipo entre los participantes que están tratando de comunicarse con ellas”, aseguró.


La Ouija y sus fatales consecuencias


Los supuestos casos sangrientos relacionados con el uso de la Ouija no son escasos. En 1972, Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en Illinois, jugó a la Ouija con una compañera de la escuela y lo primero que le preguntó a la tabla fue a qué edad iba a morir. La aguja dio como resultado el número 18 y, posteriormente, apuntó las palabras “asesinada” y “estrangulada”. El 3 de octubre de 1976, dos semanas antes de que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador que jamás fue capturado.


En 1995 en Arkansas, dos chicos de 20 años que profesaban el satanismo invitaron a otros dos amigos a jugar a la Ouija para supuestamente comunicarse con un ser del más allá, a quien ellos nombraban como “el amo”. Los mismos muchachos terminaron apuñalando a sus invitados y cuando fueron ingresados a un hospital psiquiátrico aseguraron que “el amo”, por medio de la Ouija, les había ordenado actuar de esa manera.


En un caso más reciente, un adolescente de 15 años identificado como Colin Roberts fue encontrado colgado de un árbol junto a una iglesia de Belfast, después de que un espíritu malvado supuestamente le hablase por medio de la Ouija. Y hace unas pocas semanas, en Perú, una adolescente fue internada en un hospital con supuestos signos de posesión demoníaca, después de haberse reunido con un grupo de amigas de su colegio a jugar Ouija a la casa de una de ellas.

Sí, también lo deben de conocer. También deben de saber que es muy parecido al juego de la Copa, pero hay diferencias.

Para empezar, la Ouija es mucho más efectiva según dicen, pero al mismo tiempo mucho mas peligrosa.


Se juega con un tablero especial, llamado -cómo no- el tablero Ouija (la imagen de arriba).


No hay mucho más para explicar, está todo dicho en la copa, mas que nada destacar que la Ouija es MUY peligrosa, mucho mas que la copa, y ya se han reportado varios casos de muerte.


14- El Juego de las Cartas



Lo primero es encontrar una habitación oscura, sin nada de luz de ningún lado. Luego, colocá una vela son prender cerca, además de hacer un círculo de sal alrededor tuyo. Ahí podes prender la vela, y dicen que mientras mas velas más fácil es. Además de la sal qué pusiste, se recomienda también poner un puñadito al lado de la vela o sobre la baraja de cartas. 

Empezá a barajar las cartas concentrándote en los espíritus, pensá en que la gente muere y que existen esas cosas, y deposita tu energía en las cartas.. Concéntrate en ellos y tratá de ser muy serio antes del siguiente paso. Si son dos los que están jugando, cada uno con un maso y cada uno pensando en el mundo de los espíritus y esas cosas que dije. 

Lo siguiente es poner todas las cartas que quieras en donde estés: si estás en el piso, ponlas ahí. No las pongas todas, dejá algunas de reserva.
 
Las respuestas se basan en el siguiente código: 
Corazones = Sí. 
Picas = No. 
Diamantes = Puede ser. 
Tréboles = No sé. 


Ahora pregunta lo típico: "¿Hay alguien ahí?" y levanta una carta. Si aparece una carta de corazones, significa si, por lo que podes seguir jugando. Si sale no, o sea picas, apaga las velas, andate y no juegues nunca más. No se qué pasa si te salen los otros 2. 

Empezá a jugar. Si todas las respuestas te dan que puede ser o que no sabe, es porque no estás siendo claro con las preguntas. 

17-El juego de los dos cigarrillos



Este juego consiste en tomar con ambas manos los cigarrillos y apretarlos lo mas fuerte posible, debes encender uno frente al espejo de un hotel , debes estar en completa soledad y a oscuras, la única fuente de luz debe ser el cigarro , al terminarse la mitad de tu cigarro aparecerá en la tina una figura y esta te pedirá un cigarro una ves lo tome y lo prenda el mismo, tu podrás preguntarle lo que quieras pero antes de que se acabe el cigarro deberás como puedas arrancarle sus ojos, el te maldecirá pero tu no deberás soltar sus ojos de lo contrario lo que te hará será peor que una tortura medieval.



 18- Los tres caminos al infierno




Para este juego necesitas 4 espejos y unos cerillos, fósforos o como se diga en tu país, y dos monedas, los espejos deberán ser colocados de tal forma que sin importar donde veas , siempre miraras un espejo, colócate en el centro y di ábrete puerta, después tira las monedas como si fueran dados si una cae cara se te mostrara una de las puertas de el infierno, si no, prende las luces y vete , si se te muestra una puerta de el infierno tendrás que repetir los pasos hasta que en el tercero deberás decir, muéstrate profundo infierno, veras una gran puerta con calaveras, después dirás ; muéstrate como es debido, en el cuarto espejo aparecerá tu reflejo y con los dedos hará una cuenta regresiva saltándose un numero, si logras ver ese numero, deberás decirlo y tendrás un minuto para prender las luces, tapar los espejos y salir corriendo, si no lo haces, bueno, si pasa eso ojala dios se apiade de tu alma.


19- VERÓNICA 


El juego de Verónica pertenece a una leyenda urbana vinculada a un juego o ritual adivinatorio. Las consultas se suelen centrar en temas del primer amor o la muerte aunque popularmente también sobre acontecimientos futuros. Se juega dentro de una habitación a oscuras con espejo, velas y unas tijeras. El juego consiste en colocar una mano en el espejo y repetir 9 veces la palabra 'Verónica' y espera a ver qué pasa. Nunca se aclara como responde Veronica ni tampoco como despedirla.


20 El Juego del libro Rojo



Sabemos que hay varios juegos que han creado controversia debido a que no son los típicos juegos que juega la gente.


En estos juegos los participantes se introducen de lleno en el juego y si se cumplen las pautas adecuadas, otros jugadores se incorporarán a la partida. Sólo que estos nuevos jugadores, no son de este mundo.


Estamos hablando de juegos que tienen una conexión con el más allá, en el cual personas vivas y entes de otro lugar comienzan una serie de acciones en los que los entes son los moderadores del juego y sin su consentimiento no podrás dejar de jugar. Si lo haces, corres un serio peligro.

Instrucciones:


Primero tendrás que proteger la casa de todo Ente maligno, haciendo un ritual de limpieza que consiste en fregar la casa con agua añadiendo lejía y una pizca de sal. Una vez lo hayas hecho, arroja el agua sobrante a la calle. Cuando vuelvas de la calle, pon montoncitos de sal en todas las esquinas
Si es posible lleva algo de oro encima, lava el oro con agua y sal durante al menos media hora.


No empezar a jugar sin haber leído todos los pasos


Nunca dejes el juego a medias


religion

Una vez hayas hecho todo eso, puedes proceder a jugar. El número de jugadores es variable, se recomienda al menos 2 o 3 para tu seguridad aunque puedes jugar solo.


Necesitas un libro antiguo de tapa dura de color rojo, sin dibujos a ser posible.


Una vela como mínimo y del mismo color.


Pon el libro sobre la mesa junto a las velas y apaga todas las luces.


Uno de los jugadores ha de poner su mano izquierda sobre el libro cerrado.


Una vez haya puesto su mano sobre el libro, tiene que decir “Libro Rojo” y formular una pregunta con los ojos cerrados.


miedo

Pasa las hojas con la mano izquierda y aún con los ojos cerrados pon tu dedo sobre el libro por la página que has elegido aleatoriamente y señala un punto. A partir de ahí lee y será la respuesta a tu pregunta.
Si esta respuesta no tiene coherencia puede ser por diferentes motivos:
La pregunta puede estar mal formulada o que aún no hayas conectado con ningún participante del mas allá. Inténtalo hasta obtener una respuesta coherente, será cuando entonces hayas encontrado a un ente dispuesto a jugar.

prohibido

Si la respuesta tiene coherencia el juego habrá empezado. Asegurate de pedir de una forma tranquila y respetuosa que se vaya cuando quieras dar por finalizado el juego.
Puede pasar que el ente se vaya y el juego termine, aunque también puede fingir haberse ido para quedarse a tu lado por más tiempo aferrandose a la vida.
Si ocurre esto, deberás de recurrir a rituales. Pueden pasar cosas o no pasar nada, pero en todo caso es aconsejable no probar si no quieres problemas. Espero que os haya gustado y mi consejo es, no jueguen nunca ya que no sabes que te puede pasar. 





Bueno Amigos eso es todo si conoces más juegos escribime un comentario, si te gusto esta entrada regalame un like y compartilo en tu muro de facebook.



Eternas Lunas

L.C.D






9 comentarios:

  1. Alguien sabe qué es el juego de la huella?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que pusieras mas historias en verdad me gusta leerlas

    ResponderEliminar
  3. me podrias mandar la informacion porfa

    ResponderEliminar
  4. me podrias mandar la informacion porfa

    ResponderEliminar
  5. que pasa si se rompen las reglas en cada juego, por ejemplo que la fiesta de no mires atras dure media hora, si en el de las escondidas la busqueda dura como una hora, se puede romper el circulo de sal en el del hombre de la media noche?, si parpadeas en el del rey Guillermo, etc

    ResponderEliminar
  6. que pasa si se rompen las reglas en cada juego, por ejemplo:
    parpadear en el del rey Guillermo
    Extender la fiesta de no mires atras por digamos media hora
    o en este mismo mirar atras mediante un espejo
    Extender la busqueda de las escondidas por una hora
    Puede romper el circulo de sal el hombre de la media noche?
    Las puertas del acensor se pueden cerrar si uno sale a explorar?
    etc.

    ResponderEliminar