miércoles, 8 de junio de 2016

Leyendas Urbanas de terror "Gemelas Malvadas"


LAS  NIÑAS DEL RÍO

Basado en una leyenda Urbana
Escrito por: L.C.D

Cuenta la leyenda que había que una niña de 16 años llamada Clara, pasaba sus días sumida en una profunda tristeza, nunca deseaba hablar, en ocasiones se hamacaba por horas en el jardín mirando hacia la nada, Clara era diferente, vivía hacia unos meses en un hospital para enfermos mentales. esta niña padecía depresión, antes era una chica inteligente, divertida, buena conversadora, se la podía ver con su hermana o con sus amigas, jugando a la rayuela saltando la soga, antes había sido como cualquier otra chica ¡feliz!.  Nadie se explicaba porque estaba ahí, mucho menos porque era una niña tan triste. Sus padres juraban que ella era problemática y que hacía cosas muy raras desde la muerte de su hermana gemela quien había muerto ahogada en el río cerca de su casa donde solían jugar las niñas, lo que nadie entendía era porque Sara la gemela de Clara había sido asesinada, su cadáver fue hallado en el río,  apareció flotando una tarde de invierno con una cuerda que rodeaba su cuello. Desde entonces que Clara no era la misma, le faltaba su mitad, cuentan que pasaba todo el día  caminando por la orilla del río, como si buscara algo, y siempre regresaba a las seis de la tarde,  la hora en la que fue encontrado el cadáver de su hermana, sus extraños comportamientos, sus pesadillas y sus intentos de suicidio, habían llevado a sus padres al limite de tener que dejarla en el hospital psiquiátrico, tenían miedo por su vida.
Clara llevaba unos meses en el manicomio, siempre en las noches despertaba sudada y gritando que tenía frío, o decía que las voces la despertaban, los médicos querían que mejorara de su depresión, pero ella no  colaboraba,  sus padres no querían que la dieran de alta,  porque decían que el día 17 de julio fecha en que fue asesinada su gemela , la chica siempre se comportaba como si estuviera poseída, se lastimaba con cualquier objeto, gritaba y lloraba por sí.
Llegó el día 17 de julio y Clara empezó a hacer cosas raras, decía frases sin ningún sentido  se acercaba a los médicos y les gritaba "tengo que atarla esta maldita... dice que tiene frio...se siente sola... esta en un lugar oscuro"... los médicos la llevaron a su habitación, y le inyectaron calmantes, cuando por fin creían que se había dormido, salieron a llamar a sus padres.
Cuentan que cuando llegaron los padres de Clara, la chica al parecer se había despertado, con la ayuda de su cama trabó las puertas de su habitación, cuando los padres y el personal del hospital lograron ingresar a su habitación,  notaron marcas en piso, eran de sangre y agua, parecían muchas pisadas  como si alguien hubiera caminado muchas veces por el cuarto con los pies mojados y ensangrentados, al entrar al baño, encontraron el cuerpo de su hija,  con lágrimas de sangre en los ojos, ahorcada y en la pared habían escrito con sangre las siguientes frase " me asesinaste y morirás conmigo, ya no estaré sola".
Al tiempo se descubrió mediante el diario de la chica, el que estaba escondido en su alcoba, que Clara podía tener contacto con Sara, su hermana gemela,  al parecer  cada 17 de julio ésta intentaba matarla, hasta que ese mismo día lo consiguió, Clara era atormentada por el espíritu de su hermana gemela que la incitaba a lastimarse, hasta que logró ingresar en su cuerpo para cobrar venganza.
Cuentan que los padres quedaron con  una pena muy grande,  eran sus únicas hijas, y entre ella se asesinaron por competir por el amor de sus padres y cada noche antes de acostarse van a la habitación de las niñas a darles las buenas noches, porque según ellos las gemelas  a veces aparecen amarradas del cuello compartiendo la misma cuerda, sin dejar de decir que tienen frío y que están en un lugar oscuro,  también se dice que se las puede ver pasear de la mano, todos los días a la misma hora, a las seis de la tarde  la hora en la que ambas fueron asesinadas.









 SUEÑOS DE GEMELAS
Se dice que en un pueblo de Alabama, en el que habían muy pocos habitantes, nacieron dos hermanas gemelas. De niñas siempre iban juntas a todas partes, lo compartían todo y nunca se separaban. Siempre se defendían y asumían la culpabilidad de sus travesuras juntas. Nunca se acusaban de nada. Qué más decir, eran las hermanas perfectas.
Ellas eran Lucy y Samantha.
Sin embargo, ya en la adolescencia, a punto de cumplir los 18 años, un chico de 20 años llegó al pueblo. Era alto, rubio y de ojos azules, muy guapo. El chico con el que cualquier chica adolescente desearía casarse.
Samantha se enamoró perdidamente de él, pero sus padres se lo prohibieron, pues creían que todavía era joven para estar con chicos. Sin embargo Lucy decidió cubrir a su hermana cuando se veía con  el, Aunque también era cierto que a Lucy no le parecía bien la relación, pero daría lo que fuera por ver feliz a su hermana.
Un día los padres descubrieron a Samantha, y la castigaron sin poder salir de casa. Además, Robert se mudaba a la ciudad, y no volvería a verlo más.
En un acto de desesperación, Samantha huyó con él dejando a su familia en el pueblo, y a su hermana triste y sola, sintiendo que la habían arrancado un pedazo de ella...
Pasaron los años, y Samantha ya estaba casada con Robert. No mantenía contacto alguno con su familia, ni siquiera con su hermana gemela.
Una noche, Samantha oyó a su hermana en sueños pidiendole ayuda. Se despertó sobresaltada pero no hizo le importo sólo era un sueño.
Sin embargo el sueño se repetía noche tras noche, por lo que Samatha, ya asustada, decidió volver a su pueblo a ver a su hermana.
Cuando llegó, la sorpresa fue enorme, pues Lucy había muerto. Su desesperación fue muy grande, ya que siempre estuvo muy unida a su hermana. Fue a despedirse al cementerio y a llevarle unas flores, cuando recordó el sueño. Ella había estado soñando con su hermana desde hacía una semana, justo después de su muerte, y recordó un mito entre gemelos: pueden llegar a comunicarse telepáticamente. La chica decidida se dispuso a ir esa noche y abrir la tumba de su hermana.
Y dicho y hecho, esa misma noche abrió la tumba de su hermana y lo que encontró fue espeluznante. La tapa del ataúd estaba toda arañada y su hermana ya muerta no tenía uñas, es decir, que no estaba muerta cuando la enterraron e intentó salir de su propia tumba.
Samantha queda desolada al saber que Lucy la estaba avisando en sus sueños y ella no pudo hacer nada al respecto, ya nunca volvió a ser la misma, Lucy había sufrido de catalepsia y fue enterrada viva...


Gemelas

En un pequeño pueblo a las afueras de Londres, por los años 1890, existió una mujer llamada Nicky la cual siempre quiso tener gemelas, éste era su sueño más anhelado, y la vida le dio este gran regalo ya que al dar a luz se llevó la sorpresa de tener en sus brazos los pequeños bebés.
Eran dos rubias de ojos celestes y piel muy blanca realmente unas niñas muy hermosas. Cuando tenían siete años su madre fue con ellas a la escuela las dejo unos metros antes de su destino y les dijo que tuviesen mucho cuidado, ya que llegaba tarde a trabajar y se tenía que marchar, ellas respondieron con un tierno si mami y cruzaron la calle, es en ese justo momento cuando de pronto aparece un camión y las niñas desgraciadamente son atropelladas, las niñas aún con vida pero en un estado bastante mal de salud son trasladadas al hospital ahí residen por un par de semanas cuando su situación empeora y mueren casi simultáneamente las dos pequeñas.
Años después la mujer queda embarazada otra vez, y nuevamente portaba gemelas, cuando nacieron su madre vio reflejadas a las pequeñas que había perdido anteriormente aunque ni su marido ni familiares les encontraba parecido alguno, ni un solo día falló la madre llevaba y recogía a sus pequeñas en el colegio estaba totalmente decidida a no volver a cometer el error por el cual se culpó tantos años, hasta que un día cuando ya las niñas tenían 15 años lograron convencer a su madre con ayuda de su padre que las dejara de acompañar ya que las avergonzaba frente a sus compañeros. Al día siguiente por primera vez partían hacia el colegio las dos chicas solas y la madre al despedirse les dijo "tengan mucho cuidado al cruzar la calle", respondiéndole una gemela con un gesto bastante frío: mamá crees que después de 25 años vamos a cometer otra vez el mismo error.





3 comentarios:

  1. Me encanto la siniestra historia de las hermanas gemelas, seguro nunca cometerán el mismo error....

    ResponderEliminar
  2. me puedes dar una copia de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pagina de facebook esta publicada la historia la podes copiar saludos

      Eliminar