viernes, 4 de diciembre de 2015

Cuento corto de terror "La Abuela" de L.C.D



La Abuela


La luna estaba ausente en esa noche de invierno, el cielo se veía tan negro que las estrellas potenciaban su belleza, recordé la discusión que había tenido dos días atrás con mi difunta abuela, recordé también como el filo del hacha corto su cabeza, mientras ella tejía una bufanda, siempre se quejaba, era realmente insoportables, hasta me insultaba mientras me obligaba a masajear sus pies desnudos, ¡siempre le dolían los pies!, a los viejos siempre les duele algo, de su boca solo salían desdeños,  me trataba de inútil todo el tiempo, mientras daba golpes con su bastón en el piso de madera –Elvira, eres una inútil. Le di muerte a la vieja y la enterré, su cuerpo reposaba bajo mi rosal recientemente plantado, escupí sobre su precaria tumba al recordarla, ingresé a mi hogar, la electricidad se corto, tomé una vela y me dispuse a leer cómodamente, en el silencio ensordecedor, sentí que el terror se despertaba en mi corazón, cuando mi tan precisado y merecido silencio fue interrumpido por el sonido crudo y frío de la puerta, aquel típico sonido de bisagra seca, entendí porque el miedo me recorría, fue como si alguien hubiera venido a hacerme compañía...luego de tras de mí una voz familiar exclamó


 –Elvira, eres una inútil, te olvidaste de enterrar mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario