viernes, 29 de mayo de 2015

Leyendas Urbanas de terror Cortas


EL CADÁVER DEBAJO DE LA CAMA





Una pareja se aloja en un hotel de cierta categoría, en las Vegas. Tras haber pasado todo el día haciendo turismo, se preparan para una noche picante, cuando de repente, ambos, marido y mujer, notan un olor extraño, primero creen que es la comida que habían dejado en la neverita del cuarto, luego, que había algún animal en el armario.
El olor es tan desagradable, que deciden llamar al encargado del turno, y este se pone a buscar (junto con la pareja) el origen del hedor, finalmente encuentran que la peste viene de la cama matrimonial, al mover el colchón, se dan cuenta que el somier estaba hueco, y dentro, se encontraba el cadaver de una mujer.

PÁNICO EN EL CEMENTERIO


Una pandilla de amigos que vivía en un pueblo en Carolina del Norte, estaban de fiesta bebiendo cerveza y contando historias de terror. Uno de ellos  recordó una historia que le habían contado de pequeño sobre el cementerio local. Según la leyenda si te ponías encima de una tumba y clavabas un cuchillo y este se mantenía erguido sobre alguna hendidura de la lápida, una mano lo agarraría y se lo llevaría dentro del ataúd.
Los amigos bromeaban incrédulos y divertidos. Ninguno se creía la historia, aún así ofrecieron 20 dólares a quien fuera capaz de entrar en el cementerio, se pusiera sobre una tumba y clavara un cuchillo a ver lo que pasaba.
Una de las chicas del grupo envalentonada por las cervezas y con ganas de lograr el dinero se atrevió a intentarlo. Entró en el cementerio saltando la tapia. Fue hasta la tumba, se quedó parada sobre ella, cogió el machete que le habían dado y lo clavó sobre la lápida.
De repente quiso  moverse y le costaba, algo la estaba reteniendo, no podía moverse. Comenzó a chillar, presa del pánico. Gritaba a sus amigos pidiendo socorro, pero sus amigos pensaron estaba de broma así que no hicieron caso.
Al día siguiente se encontró a la chica muerta de un para cardíaco sobre la tumba. Al clavar el cuchillo había atrapado parte del dobladillo de su pantalón vaquero, ella pensó un cadáver la retenía, pedía ayuda y nadie acudía y al final murió de miedo.

EL BARRIL DE WHISKY ESCOCÉS



Un matrimonio británico recibe en herencia de un tío paterno un antiguo castillo en Escocia. El matrimonio vivía en Londres y en cuando llega el fin de semana se apresuran a desplazarse a Escocia para conocer el castillo.
El castillo necesita arreglos ya que está bastante destartalado pero la pareja piensa podría sacar un buen dinero alquilándolo para bodas, y eventos. Varios castillos de la localidad se usan para eventos o cómo escenario de películas.


La pareja inspeccionó todo el castillo, cada una de sus salas, las caballerizas, la bodega. Precisamente en la bodega encuentran un gran barril cercano a la escalera. Trataron de moverlo ya que si hacían obras el barril molestaría el paso, pero el barril era muy pesado. Tendría unos 250 litros y la pareja apenas conseguía desplazarlo unos centímetros, probaron y contenía un aromático whisky escocés.
Como  no lo conseguían mover lo dejaron estar. La pareja pensó celebrar una fiesta dos semanas más tarde con amigos y familiares para enseñarles el castillo.  Se les ocurrió ofrecer el whisky de la barrica a todos sus invitados, disfrutarían de un licor excelente y al vaciar la barrica a ellos les sería más fácil moverla. Dicho y hecho, los invitados fueron obsequiados con el whisky envejecido en la barrica de roble.
A la mañana siguiente la pareja fue de nuevo a la bodega, se dispuso a empujar el barril, pero todavía resultaba muy pesado. El marido harto de no lograr moverlo cogió una sierra y comenzó a serrar la parte superior.  Logró quitar la tapa del barril. En su interior había un cadáver que se había conservado en el whisky que se habían bebido la noche anterior…

Dile a mis padres 

Después de haber reñido con sus padres por una fiesta a la que no le dejaban ir, una joven chica decide a pesar de todo ir. Para ello se escapa de casa saliendo por la ventana de su habitación. Una vez en la fiesta, conoce a un chico más mayor que ella. Hablan, ríen,... hasta que él le propone ir a otra fiesta, mucho más animada que la que están. Ella acepta (el chico le gusta mucho) y van en el coche de él. Una vez en la fiesta nueva, el chico bebe más de la cuenta a lo que la joven se siente incómoda y le pide que la lleve a la otra fiesta, donde están sus amigos. Él accede, pero en el trayecto de vuelta sufren un brutal y terrible accidente. Cuando la muchacha se despierta, está en la cama de un hospital. Una enfermera le cuenta que su amigo que conducía había fallecido y que también habían muerto los pasajeros del otro coche. El dolor de su alma era muy fuerte. Pero el de su cuerpo más. Sintiendo que su muerte estaba próxima, la muchacha pidió a la enfermera de decirles a sus padres que les quería, que estaba muy dolida por haberles desobedecido y que no se reprocharan nada, que todo esto había sido sólo culpa suya.

Poco tiempo después la muchacha murió. Pocos minutos después llegaron los amigos de la chica, que fueron al hospital nada más enterarse del trágico accidente. Uno de ellos le pidió a la enfermera si la chica había dejado un mensaje para sus padres. Pero la enfermera contestó que no, que no había dicho nada. Otra enfermera escuchaba la conversación y se intrigó mucho, porque ella sabía que la chica sí había dejado algo para sus padres. Al preguntarle a su colega porqué había mentido, ésta contestó que no sabía qué decirles, porque las dos personas que habían muerto en el otro coche... ¡¡¡eran los padres de la chica!!!

                                                  Vigila las patatas


En una pequeña ciudad de España, un padre que tiene un pequeño bar, contrata a su hijo en verano para que le eche una mano con los turistas que llegan a la ciudad en esas fechas. El hijo no es muy trabajador, de hecho es bastante despiste, por lo que su padre le encomienda pocas tareas y todas ellas fáciles.
Una tarde-noche, con el bar aún vacio, el padre debía ausentarse una media hora, por lo que dejó encargado del bar a su hijo. No había nadie, por lo que lo único que tenía que hacer era prestar atención a unas patatas fritas que había dejado friendo en la freidora. El chico le dice que no se preocupe, pero viendo un partido de fútbol que echaban por la tele se olvida de las patatas. El teléfono suena a los pocos minutos y al responder oye una voz que le dice "vigila la freidora" y cuelga.El chico piensa que es una broma del padre, pensando que se le habían olvidado las patatas. Pero aún era pronto para ir a verlas, por lo que sigue mirando el partido. Pocos minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono. Lo vuelve a coger y es la misma voz de antes con la misma advertencia. Aún no es hora de sacarlas, pero alertado por esas dos extrañas llamadas de teléfono, decide ir a ver qué es lo que pasa.
Una vez delante de la freidora se da cuenta de lo que le advertía el teléfono. Al levantar la cesta de las patatas, descubrió la cabeza de su padre, medio frita.

                               La Niña del Vaso de Agua


Un grupo de amigos de no mas de 10 años estaban jugando en la casa de uno de ellos . Suena el timbre y uno de ellos atiende la puerta, era una niña de no mas de 8 años que pasó a pedir un vaso con agua, el niño amablemente fue a la cocina para buscar un vaso y dárselo pero al regresar la pequeña ya no estaba.

Tres días después suena el timbre, el niño abre la puerta y era la misma niña de la otra tarde, le preguntó por que se había ido pero ella no le respondió, le pidió un vaso con agua. El niño algo confundido fue a buscar lo pedido pero al volver se dio cuenta que no estaba, el ya creía que era un chiste y cerró la puerta con furia.
5 minutos mas tarde vuelve a sonar el timbre pero esta vez era una mujer llorando, le preguntó a el si había visto a su hija, ella le mostró una foto de la niña que venía a pedirle el vaso con agua y el niño sorprendido le cuenta que la vio, al parecer llama la policía al teléfono de la mujer informándole que encontraron su cuerpo y ella sin decir nada se retira de la casa.
Al día siguiente el jugaba con sus amigos como todos los fines de semana. Otra vez se escucha el timbre, quién era?, La niña pidiendo el vaso con agua el va a buscar el vaso y encuentra a su peluche con un cuchillo clavado en él, asustado tira el vaso y cuando vuelve la niña no estaba, cierra la puerta y sube alterado a su habitación con sus amigos pero, cuando llega, ellos ya no estaban allí. Miró por las ventanas para ver si se habían ido pero se dio cuenta que sus ventana se volvieron de plástico y al cerrarse la puerta aparece ella...











No hay comentarios:

Publicar un comentario