miércoles, 11 de febrero de 2015

Frases de Gótica





Gótica

Esta noche ya nada importa, yo me suicido un poco cada día, 
aprendí a vivir con las sombras y los fantasmas de pasado,
trazo con mis manos vacías, la tumba de mis pocos días felices,
mientras mis lagrimas dibujan las líneas de tu silencio y el mío,
No es que me seduzca el gusto de mis lagrimas, es que en ellas recuerdo que aún queda un rastro de sentimientos humanos dentro de mi oscuro corazón. Se que no he nacido en la oscuridad, pero solo recuerdo estar siempre en las sombras, donde sanan las viejas heridas.






"Todos somos esclavos de la Muerte y del amor"

Saga Gótica


Historias de la Muerte
Una historia gótica romántica, que abre un abanico de cuentos de terror.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario