miércoles, 7 de enero de 2015

Lluvia Poesía Gótica L.C.D




Se oscurece el sol en pleno día,
y la lluvia se convierte en tu silencio.

Llueve y mi sombra desnuda busca refugio en tu alma,


¡Oh amor mío! la lluvia te trae hasta mí.

Tantos recuerdos, tanta melancolía,
solo dejas llover su ausencia,

Siempre serás un instante de mis noches,
de mis días de lluvia,
donde caminaré por las calles
con mi luto interior latente 
y la mirada perdida en la nada.

¡Oh amor mío! la lluvia te trae hasta mí,
te busco en la oscuridad de mi cuarto,
te siento en mi vacío, 
y mis lagrimas te recuerdan,
Aquí te esperaré por siempre,
envuelta en lagrimas, bajo esta lluvia
eterna reflejada en mi ventana. 

Se oscurece el sol en pleno día,
creo que nunca más contemplaré las estrellas,
La luna se oculta y la lluvia 
se convierte en tu silencio.

A veces en mejor contemplar el silencio
abrazarse a uno mismo para llorar
por lo que no puede ser.

¡Oh amor mío! la lluvia te trae hasta mì
mis lagrimas caen como la lluvia en mi ventana,
mi sombra desnuda te busca, 
busca asilo en tu sombra.

Hay un silencio con aroma a noche,
a lluvia, yo me uno a la noche
y su silencio.


L.C.D





1 comentario: