lunes, 18 de febrero de 2013

"El lenguaje es silencio "













II



¿Cómo salir de este laberinto lleno de nostalgia? Cuando las cadenas de la tristeza me atan y me arrastran, deberé seguir sin la luz de tu sonrisa, deberé dejar llover la ausencia, ¿Cuantas estrellas muertas? Seguramente brillan porque aún nadie les dijo que están muertas, porque las dejan solas flotando en el olvido, seguiré caminando bajo la luna en estas largas noches llenas de tu perfume...Te amo, en mis melancólicas noches que te nombro y las palabras se vuelven sangre, son mis voces interiores las que no dejan de gritar y el silencio reina. 






III



En mi casa hay muchos espacios vacíos, recién acabo de pensar en esto, mientras fume el cigarrillo de mis sueños, ahí esta la muerta y la muerte, la niña muerta que fui, revoloteando en las sombras. Todo duerme y yo pensando en tu ausente presencia, en estas palabras que sobran a pesar de que no me alcanzan porque no dicen nada, solo expresan silencio, ausencia y soledad.













.



No me digas que ya estoy perdida, dime que hable para hacer el silencio, solo que tu mirada diga "Te amo" me basta.




1 comentario: