lunes, 29 de octubre de 2012

7 Leyendas Urbanas de Terror para contar en halloween


 

 

Leyenda: La Dama del Cementerio


cuenta que un hombre quedó encerrado en el cementerio al terminar el horario de visitas. Inquieto comenzó a dar vueltas por el lugar en busca del sereno para que le abriera la puerta. No lo encontró pero advirtió que frente a una tumba estaba una mujer de pie (según las variantes del relato, puede tratarse de una niña, una adolescente o una mujer adulta). El hombre se le acercó entonces y le contó su situación, alegrándose de ver a alguien más por allí. La mujer le respondió que a ella le había ocurrido lo mismo y que no se preocupara, ya que conocía un lugar desde donde podrían salir. 

Con la dama como guía, el sujeto la siguió entre las lápidas, hasta que ella se detuvo indicándole una de las paredes perimetrales del cementerio. Al comprobar que no había ninguna puerta, el hombre le preguntó cómo hacer para salir por ese lugar inaccesible. –Así le respondió la mujer mientras atravesaba el muro.


La casa de los Espejos


En  Cádiz (España) en la parte antigua de la cuidad, cerca de la Alameda,frente al monumento del marqués de Comillas junto al mar se sitúa una antigua casa abandonada de la cual cuentan ser una casa encantada. En la casa de los espejos vivió un capitán de   con su esposa y su hija; la hija le pedía a su padre que cada vez que volviese de algún viaje este le trajese un espejo.La hija fue creciendo y se convirtió en una bella joven, además era una hija ejemplar, ante tanta grandiosidad el padre solo tenía ojos para ella. Pasaron y pasaron los años y su padre seguía regalándole espejos llegando a tener una gran colección compuesta por espejos de muchos lugares del mundo. La madre ante estos caprichos y la poca atención que recibía por parte de su marido discutía día a día con su hija cuando este se encontraba de viaje, era tan grande la envidia que en uno de los viajes envenenó a su hija para así obtener la absoluta atención de su marido. 
Al llegar el padre, su esposa le dijo que su hija había padecido una grave enfermedad y había muerto. El padre enloquecido no podía creer que su ojito derecho había muerto y arremetía contra todo, cuando entonces vio reflejado en los espejos la muerte de su hija y el envenenamiento por parte de su madre. Al saber lo que realmente ocurrió logró que su esposa confesara, fue encarcelada muriendo al tiempo; el esposo se marchó de la casa para no volver jamás. La casa desde ese momento hasta día de hoy continua inhabitada. Al entrar en esa casa un escalofrío te recorre el cuerpo y a veces se pueden escuchar llantos de una niña que fluyen desde el piso de arriba, donde se encontraba la habitación de la niña, la cual aun posee sus paredes cubiertas por espejos intactos que a veces dejan de reflejar tu reflejo. Varias personas que han estado al interior de esa casa y en la habitación de la niña a sensación es realmente inquietante. 


La foto fantasmagórica 

¿Sienten a veces cómo qué los   de las   te siguen a dónde vas? Bueno, léan esto. 
New York,  , un jovén de 13 años llamado Mark, vivía feliz, era afortunado, y todo eso, Mark tenía su cuarto lleno de sus fotos, para recórdarse lo lindo que era... Un día, su hermano menor Jake (De 11 años) sintió celos hacía Mark, y decidió lo peor: Torturarlo y matarlo. Ideó todo desde un comienzo, y secuestró a Mark. Cuándo estaban en la guarida, por así decirlo, Jake comienza a torturar a su hermano, y, sabiéndo lo que estába logrando, agarro una cámara, y le saco una foto a su hermano, ensangrentado, y agonizante....Luego, decidió matarlo, y lo hizo. Jake, a escondidas, reveló la foto de Mark torturado, y la colgó en su cuarto. A la noche, Jake oye susurros que dicen: Muerto soy más lindo, aunque no lo debíste hacer... Se levantó resaltado una noche, encendió la luz, y la foto de Mark torturado era diferente: Mark ahora lucía unos ojos rojos, y miraba enojadamente a su hermano, le seguía con la mirada... Jake, corriendo se fue al baño, meditó, abrió una puertilla, saco unas pastillas para calmarse, y en el espejo, con sangre vio: 
Jake, Jake... Te estaré siguiendo a dónde vayas... 
Pegó un grito tán fuerte, y se fue a su cuarto. Ahora la foto de Mark lo miraba, pero con una sonrisa malévola... Jake, cómo estaba tan asustado, se fue a la segura... Agarró un cuchillo, se lo clavó en el pecho, pero antes, se cortó el rostro y se saco una foto. Ahí siguen, los dos hermanos, en un marco, mirando a todos... (Mira los ojos de la foto y ubícate en diferentes sitios y veras que no deja de mirarte)


Los fantasmas del panteon 

Hubo una vez dos chicos que deseaban contar una buena historia de terror. Como no encontraban nada que contar se les ocurrió la idea de internarse en el panteón. Así lo hicieron durante la madrugada para que nadie los viera. Esperaron durante un rato a ver lo que pasaba. Como nada sucedía se les ocurrió la loca idea de empezar a excavar con herramienta que encontraron en un lugar en el que se veía la tierra suelta. Aunque era obvio que se trataba de una lápida reciente su juventud los motivó a continuar con su locura. 
Como empezaban a hacer demasiado ruido los vecinos se percataron del inusual ruido, alarmados agarraron sus machetes, escopetas y piedras y buscaron sigilosamente el sitio de donde provenían aquellos extraños ruidos. En la oscuridad se escuchó una voz gritando: Ahí! Y se les fueron encima pensando que eran dos fantasmas malditos. Los apedrearon, los acuchillaron, los machetearon... Hubo mucho ruido y barullo en aquel cementerio aquella noche. Dos disparos de escopeta acabaron con todo el bullicio. Volándoles la tapa de los sesos a cada fantasma. Solo al día siguiente se dieron cuenta de que no eran fantasmas sino gente ociosa a la que habían dado muerte. Aunque hubo detenidos de esos hechos a nadie se le pudo culpar directamente porque la gente del pueblo aseguraba que esos chicos eran profanadores de tumbas. Cuentan que a los chicos se les ve desde entonces atemorizando y profanando las tumbas de los nuevos difuntos de esa población, de los cuales sus restos aparecen desmembrados y esparcidos por el cementerio con una extraña nota en sus cuerpos: "En donde están nuestros sesos?" 

El loco de osorio 

Esta es la historia de un loco que se escapo del manicomio y éste se carga al chico de la mujer. Era una noche oscura y en la carretera en lleva hasta Terror iba una pareja en su coche. De repente el coche se para, su coche se había quedado sin gasolina. Entonces su novio fue a buscar ayuda y la mujer se quedó en el coche; al ratito la mujer encendió la radio para no sentirse sola, de repente interrumpe la emisión de la música..."Un loco ha escapado del manicomio, repito un loco se ha escapado del manicomio" 
La mujer asustada cerró todo el coche con la seguridad. De pronto se escucha unos toques como cuando alguien toca una puerta; 
-¿Quién es?- pregunta la chica- 
No se escucha nada ni una voz ni nada, al poco rato llega la policía diciendo: 
-"Baje del coche y no mire atrás" 
La mujer no hace caso y mira hacia atrás después de bajarse del coche y encuentra al loco que se escapó de manicomio y con la cabeza del su marido en la mano... 

Todavía se sigue escuchando los gritos de la mujer pidiendo que le devuelvan a su marido.... 


 

El Locutor


Alan era un jóven locutor que trabajaba cada viernes en la noche, en un bar de un hotel en el centro de la ciudad, donde se presentaban los grupos musicales más talentosos hasta el momento. Era un buen locutor, le gustaba mucho su carrera, pero lo que más destacaba de él y que era el pilar principal en su trabajo, era su rostro, que pareciese como si hubiera sido esculpido por los mismísimos ángeles. Tez blanca, ojos cafés claros y simpáticos y unas facciones muy bien definidas, todo un regalo de dios. 



Una noche, después de una de las presentaciones, en su habitación, noto que arriba de uno de los buros se encontraba una pequeña nota perfumada en papel amarillo y con letras negras escritas a máquina que decían lo siguiente: 

Eres el amor de mi vida, cada noche te miro y me hundo en lo lindo de tus ojos; quisiera conocerte más afondo y darme una oportunidad para adentrarme en ti. Te espero en el puente a las 9:30. 

Alan jamás había recibido algo así, lo tomo de broma, con algo de miedo se cambio de vestuario, salió del hotel, tomo un taxi y se marcho directo a su casa. 

Cada noche del viernes pasaba lo mismo, después de cada presentación, una pequeña nota amarilla perfumada aparecía encima del mismo buro con las mismas letras en negro escritas a máquina que decían: 

Eres el amor de mi vida, cada noche te miro y me hundo en lo lindo de tus ojos, quisiera conocerte más afondo y darme una oportunidad para adentrarme en ti. Te espero en el puente a las 9:30. 

En una de esas, mientras Alan terminaba de presentar a un grupo musical, se dio la oportunidad de voltear unos instantes hacia el público para ver si podía distinguir de entre ellos a su dichosa” fanática número uno”, pero no vio a nadie más. 

Otra noche ocurrió lo mismo, Alan terminaba de ayudar a acomodar unas mesas y sillas del bar. Subió a su habitación apresurado para cambiarse de ropa e irse a su casa, pero justo antes que saliera de ella, observo con atención algo que lo dejo casi atónito, la nota que recibía cada viernes en la noche, ahora se encontraba arriba del peinador, estaba en papel color rojo y con letras blancas y pintarrajeadas que casi era ilegible el poder leerlo, decía: 

Eres el amor de mi vida, cada noche te miro y me hundo en lo lindo de tus ojos, quisiera conocerte más afondo y darme una oportunidad para adentrarme en ti. Te espero en el puente a las 9:30. ¡¡¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!! 

Alan estaba arto, ahora más que nunca deseaba saber quién era esa chica misteriosa. Se apresuro a bajar a la recepción y tomo un taxi directo hacia el puente, justo a las afueras de la ciudad. 

Cuando finalmente llego, no pudo ver nada más que oscuridad y el agua negra que llevaba el canal por debajo del puente. Espero largo rato sentado en una banca cercana, pero nadie venia. Había un silencio sepulcral que helaba la sangre y lo único que iluminaba el sitio era la tenue luz de la luna llena. 

Alan se levanto dispuesto a marcharse, pero justo cuando se alejaba de aquel lugar, escucho un fuerte gemido a su espalda. Alan se giro rápidamente pero no vio a nadie; se acerca despacio hasta la orilla, pero solo pudo ver como el agua formaba ondillas circulares, como si alguien o algo fuese a emerger del fondo de ella. 

Alan sintió mucho pánico y cuando quiso voltearse para alejarse de ahí, sintió como algo le sujetaba la espalda de tal manera que le era imposible girarse. Quería gritar pero ni siquiera el más mínimo de los sonidos salía de su boca. De pronto, sintió como una mano pesada lo empujo violentamente fuera del puente hasta caer de cabeza al agua, agitado, trato desesperadamente de nadar hasta la orilla pero algo debajo de aquella oscura agua le sujeto la pierna y bruscamente lo hundía hasta el fondo. Alan estaba indefenso ante lo ocurrido y sentía como la vida se le escapaba tan pronto el agua le penetraba por la boca y nariz y le llenaba los pulmones. Finalmente, después de un forcejeo imparable, el silencio sepulcral volvió nuevamente… 

Noticia de última hora, se halló el cadáver sin vida de un joven que no ha sido identificado aun. Los restos fueron encontrados flotando en el agua debajo de un puente abandonado por una carretera solitaria. El joven yacía boca abajo y cuando rescatistas y bomberos lograron sacar el cuerpo, descubrieron que el rostro y gran parte del cráneo estaba completamente desgarrado. Policía federal y municipal encontraron una pista que pudiera llevar al presunto culpable. Una nota con letras grandes y escritas con lo que presume ser sangre fue hallado en el techo debajo del puente que decía: 

Eres la desgracia de mi vida, cada noche te miro y me sofoco en lo horroroso que son tus ojos, quisiera conocerte más afondo y darme una oportunidad para acabar con tu vida. Te espero en el puente a las 0:00. ¡¡¡ 
ÚTIMA OPORTUNIDAD!!! En otras palabras ¡¡¡TU VIDA TERMINÓ AHORA… TENGO TU ORGULLO!!!

38 comentarios:

  1. buenas historias saludos! C:

    ResponderEliminar
  2. Excelentes historias te felicito, ojalá publiques más.
    salvador

    ResponderEliminar
  3. Si las historias son en efecto bastante originales, me encanta tu blog FELICITACIONES <3

    ResponderEliminar
  4. me encantan las leyendas urbanas de terror y de todo un poco

    ResponderEliminar
  5. me encantan las leyendas urbanas de terror y de todo un poco

    ResponderEliminar
  6. u.u estan re misteriosos estos cuentos me encantan *_*

    ResponderEliminar
  7. son fascinaaaaaaaaannnnnnteeeeeeeeeesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaa de verdad si estuviera viendo esto un muerto de seguroo se iria al 5to infierno me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  9. De que año son? tengo 1 tarea y necesito saber :P

    ResponderEliminar
  10. me encanto,la ultima fue tan Romantica y a la vez escalofriante,sigue asi

    ResponderEliminar
  11. Buenas megustan ajala publiques más

    ResponderEliminar
  12. WWWWAAAOOOO!!! k super las historias stan padrisimas y la ultima tiene un espelusnante toke de romanse, locura y misterio

    ResponderEliminar
  13. WWAAAOOO!!! k super todas stan padricimas me encanto la ultima es es speluznantmente amorosa y misterioza

    ResponderEliminar
  14. deberias hacer leyendas de chile

    ResponderEliminar
  15. que chevres me gustan

    ResponderEliminar
  16. Que buenas leyendas acabó de leer

    ResponderEliminar
  17. Que buenas leyendas acabó de leer sigan así para seguirlos asta lamuerte

    ResponderEliminar
  18. Me encantan dan miedo de verdad

    ResponderEliminar
  19. Me encantan me entro un miedo cuando las ley......

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las leyendas urbanas y estas son mis preferidas

    ResponderEliminar
  21. Increibles historias recien entro y me facinaron

    ResponderEliminar
  22. me encantan estas leyendas urbanas son las maas preferidass me encanta todo lo que trate de terror

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno tus relatos. Segui asi :)

    ResponderEliminar