martes, 27 de diciembre de 2011

Sálvame- Poema y Fotografía gótica



Sálvame
¿Que soy?, ecuación en el horizonte, deformidad de la estrellas, las plantas crecen enroscándose en lo alto, espejos rotos y vacíos de reflejos, una lágrima negra que caen en el vacío de una noche sin luna, envuelta en las tinieblas, ira, inquietud, ojos que no dicen nada, rostros en el suelo que me gritan para pedirme piedad, manos en las paredes que no quieren abrazarme, un cero en el espacio, cicatrices del tiempo, un suspiro y un olvido. ¿Por qué no rompo mi cabeza contra el pavimento para quitar tantos pensamientos?, para dejar de escuchar aquellas voces que me incitan a errar, porque no me corto las venas y vuelo hacia el olvido, porque no soy una persona más del montón, corriendo tras la maldita vida cotidiana y vacía , porque no grito que ya nada va a ser igual, es que nadie se da cuenta, todo sigue igual,  por qué ya no puedo verme en tus ojos y sentir amor, ¡Sálveme por favor!, asesina con tu ternura todos mis personajes para que me dejen vivir en silencio, quita mi mascara de dolor porque ya no puedo seguir fingiendo felicidad.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario